Seleccionar página

4ta. Feria Campesina del Lago

4ta. Feria Campesina del Lago

Convenio Programa Prodesal INDAP – Municipalidad de Llanquihue

Artesanías – Intercambio de Semillas – Folklore local

Artesanía, productos del campo, intercambio de semillas, folklore, y la oportunidad de  generar y potenciar redes de contacto son parte del panorama imperdible que Ud. encontrará en esta 4ta. Feria Campesina del Lago.

El Jueves 18 y Viérnes 19 de Agosto se va a desarrollar la 4a.° Feria Campesina del Lago, organizada a través del Convenio Prodesal – Municipalidad de Llanquihue, en el Hotel Casa Werner, Llanquihue.

Alrededor de 75 emprendedores/as van a estar presentes con la destacada participación de mujeres, provenientes de diversos sectores rurales, cuya principal actividad gira en torno a la producción agrícola y artesanal, de las comunas que integran el territorio Cuenca del Lago Llanquihue.

Convenio Programa Prodesal INDAP – Municipalidad de Llanquihue

La 4ta. Feria Campesina del Lago es organizada por la Municipalidad de Llanquihue, por medio del convenio Programa Prodesal, liderado por Eric Oyarzun, Ingeniero Agrónomo, Jefe Técnico Prodesal Llanquihue.

Esta actividad tiene por objetivo generar un espacio para la comercialización e intercambio de semillas y plantas, entre los/las asistentes y público general, pilar fundamental de Prodesal, que además viene a poner en vitrina productos locales que se destacan por su excelente calidad y a buen precio, en especial en tiempos difíciles de la economía afectada por la pandemia y los efectos de la inflación, donde la última versión de la feria fue hacia el año 2019.

En especial, esta 4ta. Feria Campesina del Lago, busca afianzar redes de trabajo entre los emprendedores de Llanquihue, Frutillar, Puerto Octay y Puerto Varas. Además, participarán empresas del ámbito agropecuario, tales como son: Emasol, Agroveca, Huerto El Moro y Gallagher.

Lugar y Horario

Galpón del Hotel Casa Werner,  18 y 19 de Agosto, desde las 10:00 a 16:00 hrs.

4a. "Feria Campesina del Lago"

Ubicación en el Mapa de la «4ta. Feria Campesina del Lago»

Ubicación