Seleccionar página

Campeonato Costeros Lago Llanquihue – Puerto Varas 2022

Campeonato Costeros Lago Llanquihue – Puerto Varas 2022

El Club Deportivo Colegio Puerto Varas (CDCPV) continúa desarrollando su flamante calendario de regatas como parte del Campeonato Costeros Lago Llanquihue – Puerto Varas 2022.

Acorde al actual Calendario, se han desarrollado a la fecha: Puerto Varas a toda vela y Regata de Otoño 2022, mientras que las siguientes fechas son el 7 de mayo, 2 de julio, 13 de agosto, y la Regata de Primavera 2022 a efectuarse el 01 y 02 de octubre.
Cabe destacar que el campeonato está abierto a embarcaciones Costeras: Cruceros, Costeros, J24, 70, 80 trailereables, teniendo como sede la Marina de Puerto Varas.

Regata Glorias Navales Puerto Varas 2022 – 7 de mayo

El 7 de mayo se va a desarrollar la Regata Glorias Navales Puerto Varas 2022, patrocinada por la Armada de Chile, Quinta Zona Naval, como parte de la conmemoración de las Glorias Navales, actividad que también contará con el apoyo del Club de Vela Surazo de Puerto Varas, donde también podrán participar embarcaciones de la Clase Optimist e ILCA.

Programa general
Viernes 06 de Mayo, 01 de julio, 30 de Septiembre:
Cierre de Inscripciones : 16.00 hrs.

Sábado 07 de mayo, 02 de julio y 13 agosto:
Reunión de Timoneles (Marina Puerto Varas).: 10.30 hrs.
Costeros en Marina Puerto Varas.
Vela Menor en casa de Botes CD CPV.

Sábado 07 de mayo:
Ceremonia de “Premiación Regata Glorias Navales” : 18.00 hrs.
(En Salón Petrohue Hotel Cabaña del Lago).

Club Deportivo Colegio Puerto Varas (CDCPV) extiende la invitación para que agende estos eventos y disfrute los fantásticos paisajes navegando en Puerto Varas junto al gran Lago Llanquihue.

Fuente y Créditos: Club Deportivo Colegio Puerto Varas (CDCPV).