Seleccionar página

Club Musical El Copihue celebra 101 Años

Club Musical El Copihue celebra 101 Años

El sábado 23 de Julio del 2022 se llevó a cabo la celebración de los 101 Años del Club Musical El Copihue en el Hotel Centinela de Puerto Octay,con la presencia de autoridades, familiares, equipo técnico y medios de comunicación.

En representación del Diputado de la República Héctor Barria, asistió Fernando Álvarez del equipo parlamentario, quien al finalizar la presentación, tuvo emotivas palabras felicitando al Club, así como para entregarles un presente.

Dentro de las Autoridades locales, el Alcalde Gerardo Gunckel entregó un preciado reconocimiento en nombre del Municipio, al Presidente René Vidal del Club Musical El Copihue, junto a los Concejales Jeanette Cárcamo,Víctor Santana, Peter Fraitag, Jose Marcos, y Juan Añazco.

Bajo la locución oficial de Cristian Moreira, se destacó a cada integrante de la Banda, su trayectoria musical y esfuerzo que asume cada músico, un honor que todos los presentes reconocieron, compartiendo la visión, desafíos, y responsabilidad, ante tan magno día en honor a los 101 años del Club Musical El Copihue.

Otro de los momentos destacados de la jornada, fue el merecido reconocimiento público a Aris Cid, conocido localmente con mucho cariño como Bombi, músico octayino que enorgullese por su gran esfuerzo y carisma, quien ha estado en cada presentación a lo largo de los años.

El concierto contó con un destacado repertorio, desde una selección históricas de Marchas Militares, folclore tradicional alemán hasta música popular, siendo transmitido vía streaming a través del Fanpage del Municipio Local.

  • Fuente: Club Musical El Copihue.
  • Fotografías: InterlagosChile.com



Otras presentaciones del Club Musical El Copihue:

Músicos Octayinos conmemoran el Día de los Patrimonios
Músicos Octayinos conmemoran el Día de los Patrimonios
Club Musical y Cultural El Copihue © Photo by InterlagosChile.com
Celebración 100 Años del Club Musical y Cultural El Copihue
Encuentro de Bandas Puerto Octay 2022
Encuentro de Bandas Puerto Octay 2022