Avda. Costanera de Puerto Varas

Disfruta sorprendentes paisajes junto a la Avenida Costanera de Puerto Varas en la Cuenca del Lago Llanquihue.

Desde la misma Plaza de Armas es posible llegar caminando, ó estacionarse por la costanera para encontrarse con la inmensidad del paisaje que da hacia el gran Lago Llanquihue, mientras que el horizonte dominado por la Cordillera de Los Andes donde podemos distinguir los volcanes Osorno y Calbuco, esta experiencia visual es realmente sorprendente, por eso regresamos una y otra vez para disfrutar estos paisajes de Puerto Varas.

Su extensión bordeando el Lago Llanquihue puede disfrutarse con una caminata a lo largo de la misma ó trotando si tiene un panorama más activo, dando forma a la Avenida Costanera.

Hacia el extremo Norte puede combinar con el Parque Cerro Phillipi, un tesoro bien guardado que tiene Puerto Varas, siendo uno de los pocos destinos que tiene un bosque con árboles nativos tan cerca de su radio urbano. Mientras continuando hacia el Sur de la Costanera, llegará hasta Puerto Chico, donde previamente no pasará inadvertido ante su presencia el Museo Pablo Fierro, un lugar mágico cuyo arte visual nos sorprende desde todo ángulo.

A lo largo de toda la Avenida Costanera, notará la presencia de hoteles, restaurantes, y comercio en general, siendo parte de la variada oferta que dispone el destino.

Para su próximo panorama, disfruta Puerto Varas con este panorama imperdible, Avenida Costanera te espera con sus magnos paisajes hacia la montaña, volcanes, el encuentro con el patrimonio local, ó que puede complementar con un imperdible küchen en alguno de las cafeterías locales.

 

  • Créditos: Banco Audiovisual de InterlagosChile.com 

Costanera de Puerto Varas