Seleccionar página

Eco Refugio El Escape

Eco Refugio El Escape

Cabañas – Tinas – Senderismo – Pesca – Navegación

Petrohué – Lago Todos los Santos

En sus inicios, hace más de 100 años, El Escape era un lugar para protegerse de las extremas condiciones climáticas durante el invierno, siendo parte de la forma de vida local y ancestral, y que hasta la fecha, constituye una parada antes de continuar la navegación en el Lago Todos los Santos.

Eco Refugio El Escape es el complejo turístico privado situado a 40 minutos navegando desde el Puerto de Petrohué, siendo parte del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.

Actualmente, en El Escape estamos dedicados a atender al Viajero/a desde septiembre hasta abril, donde tenemos a su disposición 2 Cabañas, habilitadas para 9 y 6 personas, previa reserva. En otras épocas del año estará sujeto a las condiciones climáticas.

Disfrute sus vacaciones lejos de todo, en El Escape se encontrará con el silencio de naturaleza y montañas, donde además podrá realizar senderismo, pesca deportiva de truchas en el lago ó río, ó navegar en el Lago Todos los Santos.

Video

Galería (=> click en la imagen)

Tarifas 2022

Cabaña para 9 personas: $150.000.-

Cabaña para 6 personas: $ 120.000.-

Informaciones y Reservas

Celular 1: +56992959110
Celular 2: +56987454713

Horario de Atención

Lunes a domingo de 8 a 22 hrs.

Servicios incluidos: Leña, tinas con agua caliente, kayak, toallas y sábanas; traslado ida y vuelta. No incluye servicios de alimentación.

Preguntas Frecuentes

¿Es posible llevar mascotas? No.
¿Cómo se llega? Al momento de coordinar su llegada,Ud. Debe tener pagada la reserva, momento en el cual, lo vamos a buscar al puerto de Petrohué, lugar donde lo traslamos en lancha hasta El Refugio.
¿Hay Internet Wi-Fi? Puede solicitarlo durante su estadía.
¿Mínimo de Huéspedes? Desde 1 persona.

Punto de encuentro: Puerto de Petrohué, previa reserva.

  • Eco Refugio El Escape en el Mapa

Eco Refugio El Escape

Eco Refugio El Escape