Seleccionar página

¡Exitoso Taller Náutico Clase Sunfish!

Desde el 30 de Septiembre hasta Diciembre se va a desarrollar el Taller Naútico en el Sector de Playa Maqui, Centro de Camanchaca, actividad lúdica enfocada principalmente hacia los jóvenes y adultos que residen en las cercanías al Lago Llanquihue.

Por su parte, recientemente, ha finalizado la inscripción al Taller Naútico, con más de 23 aspirantes a timoneles desde los 7 a 45 años de edad, quienes formarán parte del Programa Naútica para Todos.

Contenidos y actividades del Taller Naútico

El curso teórico y práctico comprende y trata del aprendizaje sobre las Reglas de la Navegación, Nudos Marineros, Supervivencia y Primeros Auxilios, Naútica, Maniobras y Reglamento de Regatas.

Embarcaciones

Las embarcaciones que se ocuparán corresponden al tipo Kayak deportivo, veleros Optimist, Sunfish, Pirata y Bahía de 20 pies, junto al apoyo de botes a motor.

Con éste Taller los alumnos contarán quedarán preparados para tripular estas embarcaciones, cuyas habilidades serán potenciadas a medida que vayan practicando, en la medida vayan obteniendo experiencia.