Seleccionar página

Península Centinela

Península Centinela

Península Centinela se ubica en la Comuna de Puerto Octay, donde tienes varias opciones para conocer este balneario ¡imperdible todo el año!: hacia el interior de la misma, se encuentra Playa la Baja, cuya privilegiada geografía está protegida de los fuertes vientos del Sur, permitiendo el desarrollo de deportes náuticos, lugar estratégico donde se desarrollan destacados eventos internacionales.

Hacia el costado Sur de la península se disfruta el paisaje bordeando el Lago Llanquihue, una vista sorprendente que es complementada por la Cordillera de Los Andes, si el día está despejado, podrás divisar los volcanes: Puntiagudo, Osorno, y Calbuco.

¿Si te gusta la Naturaleza? A lo largo de la península encontrarás especies nativas, simplemente toma tu smartphone y arma tu panorama de fotografías en este destino imperdible.

Aquí se encuentra Playa Centinela, llamada originalmente Playa La Baja, está situada a 3,5 Kms. de Puerto Octay en Península Centinela, siguiendo una ruta totalmente asfaltada, destino imperdible en especial durante cada verano en la Ruta Interlagos de Chile.

A tu regreso, puedes continuar hacia Puerto Octay, ó continuar tu viaje combinando con Frutillar, Llanquihue, Puerto Varas, entre otros destinos.

Créditos: Banco Audiovisual de InterlagosChile.com

Península Centinela