Convocatoria al Programa “Puedes Bailar” en Teatro del Lago • Frutillar

Descripción

Dirigido a jóvenes de entre 13 y 21 años, las sesiones de todas las clases se realizarán desde marzo a noviembre. Son liberadas de costo (salvo en el caso de la danza clásica), y con cupos limitados de acuerdo al orden de inscripción.

Hace más de una década que Fundación Mustakis y Teatro del Lago han transformado vidas a través de un programa co-creado y que impulsa el desarrollo integral. Se trata de Puedes Bailar, una invitación inmersa en el mundo de la danza que ha cautivado a niñas, niños y jóvenes en nuestro país. Con sesiones regulares a lo largo de 13 años de aprendizaje, hoy registra el involucramiento de más de 700 participantes en sus actuaciones finales, deleitando audiencias que suman más de 46 mil espectadores.

Este año, el programa sigue la línea con su Laboratorio Coreográfico, ex-Puedes Bailar, el que tiene su inscripción abierta para las clases comprendidas entre marzo y noviembre en el siguiente link

y en el cual ya se encuentran agotados los cupos, aunque se abrió una lista de espera. Libre de costos, esta propuesta de danza contará con la dirección del destacado coreógrafo nacional Elías Cohen.

Además del Laboratorio Coreográfico, la oferta de Puedes Bailar apunta a clases de danza contemporánea y danza urbana (hip hop coreográfico). Las inscripciones ya están abiertas al público en el sitio web www.teatrodellago.cl y son de acceso liberado de costo para todos sus participantes, link.

Más informaciones

  • Convocatoria abierta hasta el 29 de febrero 2024.
Dirección
Av. Philippi 1000, Frutillar, Chile
Teléfono