Costanera de Puerto Varas

Descripción

Disfruta sorprendentes paisajes junto a la Costanera de Puerto Varas en la Cuenca del Lago Llanquihue.

Desde la misma Plaza de Armas es posible llegar caminando, ó estacionarse por la costanera para encontrarse con la inmensidad del paisaje que da hacia el gran Lago Llanquihue, mientras que en el horizonte destacan los volcanes Osorno y Calbuco, esta experiencia visual es realmente sorprendente, por eso regresamos una y otra vez para disfrutar estos paisajes de Puerto Varas.

Su extensión bordeando el Lago Llanquihue puede disfrutarse con una caminata a lo largo de la misma ó trotando si tiene un panorama más activo, dando forma a la Avenida Costanera.

Hacia el extremo Norte puede combinar con el Parque Cerro Phillipi, un tesoro bien guardado que tiene Puerto Varas, siendo uno de los pocos destinos que tiene un bosque con árboles nativos tan cerca de su radio urbano. Continuando hacia el Sur de la Costanera, llegará hasta Puerto Chico, donde previamente no pasará inadvertido ante su presencia el Museo Pablo Fierro, un lugar mágico cuyo arte visual nos sorprende desde todo ángulo.

A lo largo de toda la Costanera, notará la presencia de hoteles, restaurantes, y comercio en general, siendo parte de la variada oferta que dispone el destino.

Para tu próximo viaje hacia el sur de Chile, no te pierdas de conocer la Costanera de Puerto Varas, un encuentro con increíbles paisajes y el patrimonio local expresado en su arquitectura,  que puede complementar con un imperdible küchen en alguno de las cafeterías locales.

Créditos: Banco Audiovisual de InterlagosChile.com

Más informaciones

  • Costanera de Puerto Varas, Región de Los Lagos, Chile.
Dirección
Costanera de Puerto Varas