Vive el Verano Frutillar 2024

Descripción

Illapu, Noche de Brujas, Sabor a Campo y Los Pincheira del Sur, bajo la dirección de John Rosales, participarán en el evento "Vive el Verano en Frutillar".

El evento "Vive el Verano 2024", que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de febrero de este año, ofrecerá tres noches de espectáculos artísticos gratuitos en el recinto de la estación de Frutillar Alto.

La primera noche, el viernes 2 de febrero, Illapu, el destacado grupo chileno de música folklórica andina fundado en 1971 en Antofagasta, se presentará en el escenario.

La segunda noche, programada para el sábado 3 de febrero, contará con la participación del grupo de música ranchera Sabor a Campo y Los Pincheira del Sur de John Rosales.

En la última jornada, el domingo 4 de febrero, la reconocida banda de música tropical Noche de Brujas animará el escenario lacustre.

La conducción de las tres noches estará a cargo de José Luis Rodríguez, un conocido comunicador social y animador oriundo de Osorno, quien ha dirigido eventos importantes en el sur del país, como el Festival de la Leche y la Carne, entre otros.

También, como parte de las 3 noches de actividades, habrá una Feria de Emprendedores locales con alrededor 20 stands.

Mayores informaciones: Municipalidad de Frutillar.

Más informaciones

  • Fecha y Horario: El evento se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de febrero de 2024.
  • Entrada: gratuita.
  • Lugar: Recinto Estación de Frutillar Alto.
  • Conductor del Evento: José Luis Rodríguez, comunicador social y animador osornino.
Dirección
Recinto Estación de Ferrocarril Frutillar, Frutillar, Chile.