Seleccionar página

Ricardo Seguel Lacamara Campeón del Mundo – Juvenil 2021

En el Mundial de la Clase Sunfish desarrollado en EEUU, al cual concurrieron siete timoneles de Chile: Arica (1), Algarrobo (2), Valdivia (3: dos mujeres y un hombre) y de Puerto Montt (1), con su entrenador local, logrando el histórico triunfo por primera vez el Primer puesto en la categoría juvenil, Ricardo Seguel Lacamara Campeón del Mundo Juvenil.

«Es un logro importantísimo, ya que nos deja a la altura de los mejores del continente, donde espero que este importante resultado obtenido sea reconocido por las autoridades a cargo del deporte en Chile y contemos con el real y decidido apoyo para seguir adelante» expresó Christian Yovanne, Presidente Clase Sunfish Chile.

Lo que viene «grandes desafíos para todos»

El calendario de actividades de la Clase Sunfish de Chile ya cuenta con grandes desafíos para el 2022 y también para los Panam 2023 donde se tienen cupos para hombres y mujeres.

Es de importancia destacar que todos los preparativos, entrenamientos y clínicas se desarrollan en el Lago Llanquihue, cuya sede se encuentra en el centro Camanchaca, Playa Maqui, Comuna de Frutillar, Chile.